Skip to main content

Equipo de Oración de Impacto



Diciembre de 2012
A los ojos humanos, el nacimiento de Cristo fue algo insignificante; ese recién nacido parecía ser como cualquier otro niño nacido en una familia judía. Pero ese niño era el Hijo de Dios, el Mesías prometido a lo largo del Antiguo Testamento; su muerte expiatoria y su resurrección llegarían a ser los eventos más significativos de la historia humana y restaurarían para siempre la relación entre Dios y el hombre.
Es posible que al evaluar nuestra valía simplemente por lo externo, como nuestro trabajo, nuestra casa o nuestra apariencia, fácilmente pudiéramos sentirnos insignificantes. Pero nuestro Padre celestial nos ve de una manera totalmente distinta, por lo que celebramos la Navidad para recordar el valor que Dios concedió a su relación con nosotros.
Él envió a su Hijo para que por medio de Él pudiéramos depender confiadamente de su amor asombroso e incondicional, así como de su aprobación.
Estoy sumamente agradecido por sus oraciones a favor de Ministerios En Contacto.
¡Que tenga usted una maravillosa Navidad!
Charles F. Stanley
Charles F. Stanley
Colosenses 4:2,3

Comments

Popular posts from this blog

Reverenfun

La amistad: Ayuda para la santidad

Leer | JUAN 15.12-15 20 de julio de 2012 Cuando Dios creó todo, solo una cosa no tuvo su aprobación. Miró a Adán, quien era el único ser en su clase, y dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Gn 2.18). El Señor creó a las personas para que tuvieran compañerismo emocional, mental y físico, de modo que pudieran compartir su ser más íntimo unas con otras. Jesús explicó esto a sus discípulos, diciéndoles que debían amarse unos a otros tal como Él los había amado. En una amistad que honra a Dios, dos personas se edifican mutuamente y se animan una a otra a tener un carácter como el de Cristo. Sin embargo, muchas no logran entablar y mantener relaciones que estimulen su fe (Pr 27.17). Lo que hacen es hablar trivialidades propias de simples conocidos: el clima y los asuntos mundiales. Lamentablemente, también los creyentes rehúyen la conversación profunda en cuanto al pecado, la conducta transparente y la vida de acuerdo con los parámetros bíblicos, que servirían para enriquecer ...

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.