Un Joven que trabajaba en el ejercito era humillado constantemente, por ser cristiano. Un dia su superior queriendo humillarlo delante de su tropa llamo al soldado y le dijo: Joven venga aqui, tome la llave y ve a aquel jeep y estacionalo alla al frente. El joven soldado dijo: no se manejar... Entonces dijo el superior, pero vamos pide ayuda a tu Dios, muestranos que existe. El soldado agarro la llave y mientras iba al vehiculo comenzo a orar, subio y prendio y estaciono el vehiculo de lo mas bien! Al salir ve a todos llorando diciendo nosotros queremos servir a tu Dios. El joven espantando dijo: Que esta sucediendo? A lo que el superior gimiendo abrio el capo del JEEP y le MOSTRO QUE EL CARRO ESTABA SIN MOTOR!! Entonces el joven dijo ve ese es mi DIOS!! El DIOS de lo imposible, el Dios que da existencia a lo que no existe! DTB.
Leer | JUAN 15.12-15 20 de julio de 2012 Cuando Dios creó todo, solo una cosa no tuvo su aprobación. Miró a Adán, quien era el único ser en su clase, y dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Gn 2.18). El Señor creó a las personas para que tuvieran compañerismo emocional, mental y físico, de modo que pudieran compartir su ser más íntimo unas con otras. Jesús explicó esto a sus discípulos, diciéndoles que debían amarse unos a otros tal como Él los había amado. En una amistad que honra a Dios, dos personas se edifican mutuamente y se animan una a otra a tener un carácter como el de Cristo. Sin embargo, muchas no logran entablar y mantener relaciones que estimulen su fe (Pr 27.17). Lo que hacen es hablar trivialidades propias de simples conocidos: el clima y los asuntos mundiales. Lamentablemente, también los creyentes rehúyen la conversación profunda en cuanto al pecado, la conducta transparente y la vida de acuerdo con los parámetros bíblicos, que servirían para enriquecer ...
Jorge recounted this story to me yesterday and it really moved me. I have been thinking about Gods miracles a lot lately.
ReplyDelete