Skip to main content

Nuevos motivos de oración y alabanza


Equipo de Oración de Impacto


Marzo 2012
Apreciado Equipo de Oración:
A veces somos impacientes con Dios. Reaccionamos de esa manera cuando nos parece que Dios guarda silencio —o que se tarda en contestar nuestras peticiones. Pero la Biblia dice claramente que nuestro soberano y amoroso Padre Celestial siempre actúa a favor de quienes confían en Él.
Por eso nunca es sabio apresurarnos, porque nuestra fuerza y nuestro entendimiento son limitados. Dejemos todo en manos de Dios. Estemos quietos en su presencia y esperemos pacientemente que Él actúe. Porque en todo momento, Él está preparando cada circunstancia, protegiéndonos de peligro, purificando nuestros motivos, y acercándonos a Él.
Al pensar en mi propia vida, recuerdo las muchas veces en que Dios me ha dicho: “Solamente confía en mí. Lo haré a tiempo. No pasaré por alto ningún detalle. Te daré lo mejor de mí”. ¡Y siempre ha demostrado que su promesa es cierta! Espere en el Señor y usted experimentará lo mejor de la vida.
Gracias una vez más por sus fieles oraciones por Ministerios En Contacto. Agradecemos a Dios por su intercesión. Que el Señor le bendiga.
Fraternalmente en Cristo,
Charles F. Stanley
Charles F. Stanley
Colosenses 4:2,3
Cancelar suscripción | Suscribirse al boletín | Suscribirse a la revista | Contáctenos | EnContacto.org
Conéctese en Facebook | Síganos en Twitter | Envíe este correo a un amigo
Este correo electrónico fue enviado por Ministerios En Contacto: 3836 DeKalb Technology Parkway
Atlanta, Georgia 30340-3604 | Tel: 1-800-303-0033

Comments

Popular posts from this blog

Reverenfun

La amistad: Ayuda para la santidad

Leer | JUAN 15.12-15 20 de julio de 2012 Cuando Dios creó todo, solo una cosa no tuvo su aprobación. Miró a Adán, quien era el único ser en su clase, y dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Gn 2.18). El Señor creó a las personas para que tuvieran compañerismo emocional, mental y físico, de modo que pudieran compartir su ser más íntimo unas con otras. Jesús explicó esto a sus discípulos, diciéndoles que debían amarse unos a otros tal como Él los había amado. En una amistad que honra a Dios, dos personas se edifican mutuamente y se animan una a otra a tener un carácter como el de Cristo. Sin embargo, muchas no logran entablar y mantener relaciones que estimulen su fe (Pr 27.17). Lo que hacen es hablar trivialidades propias de simples conocidos: el clima y los asuntos mundiales. Lamentablemente, también los creyentes rehúyen la conversación profunda en cuanto al pecado, la conducta transparente y la vida de acuerdo con los parámetros bíblicos, que servirían para enriquecer ...

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.