Skip to main content

En el día de ayer me encontraba..

Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme. Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. (Colosenses 2:4-7 NTV)
En el día de ayer me encontraba en un almuerzo con mis compañeros de trabajo, que créanme la pasamos muy bien en ese tiempo, nos hacemos bromas de parte y parte, pero a la misma vez la pasamos bien. Uno de ellos comento de todos los medios que utilizo para llevarles  la palabra de Dios a todos ustedes. El otro se refirió al blog cómo " Todo lo que tu pones ahí es copy paste" Tiene razón en algunas veces que leo algún material que me parece muy bueno, se los quiero compartir. Pero todos los días lo que sí quiero copiarles a ustedes es la palabra de Dios, no se sí usted tiene Biblia o en el lugar que se encuentra no le permiten tener una, lo que sí sé que para mi es sumamente importante que usted conozca a Dios atraves de la Biblia la palabra de Dios. Copiar el verso de la Biblia acompañado con un pensamiento personal, es  intenciónal para mi, mis palabras salen sobrando a luz de la Biblia, vídeos de lo que hacemos en nuestra Iglesia y algún otro material que pueda usar para su devociónal diario o para su estudio. Y con todo respeto, sin lastimar a nadie, llego a ustedes de Lunes a Viernes. Recuerden no es Religión, Es Relación con Dios nuestro Creador. Sólo lee la Biblia y encontrarás lo que Dios quiere para Tu vida. Orar sin cesar 2014!!

Comments

Popular posts from this blog

Reverenfun

La amistad: Ayuda para la santidad

Leer | JUAN 15.12-15 20 de julio de 2012 Cuando Dios creó todo, solo una cosa no tuvo su aprobación. Miró a Adán, quien era el único ser en su clase, y dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Gn 2.18). El Señor creó a las personas para que tuvieran compañerismo emocional, mental y físico, de modo que pudieran compartir su ser más íntimo unas con otras. Jesús explicó esto a sus discípulos, diciéndoles que debían amarse unos a otros tal como Él los había amado. En una amistad que honra a Dios, dos personas se edifican mutuamente y se animan una a otra a tener un carácter como el de Cristo. Sin embargo, muchas no logran entablar y mantener relaciones que estimulen su fe (Pr 27.17). Lo que hacen es hablar trivialidades propias de simples conocidos: el clima y los asuntos mundiales. Lamentablemente, también los creyentes rehúyen la conversación profunda en cuanto al pecado, la conducta transparente y la vida de acuerdo con los parámetros bíblicos, que servirían para enriquecer ...

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.