Skip to main content

LUCHA CON TU MENTE Y CON TU BOCA


Activa El Poder De Dios. Su
Declaración Para Hoy...
 
Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.
—Efesios 6:12–13
Debes aprender a utilizar el poder de tus pensamientos si vas a gobernar eficazmente como rey y sacerdote en esta tierra. Debes entender que eres un hijo de Dios y su representante en la tierra. Como tal, Él te ha dado poder, autoridad y dominio para superar adversidades. Tu lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes y autoridades. Esa lucha no puede ser ganada con tus manos sino solo con tu mente y con tu boca. Debes convertirte en un experto en tus pensamientos y tu hablar como lo es un espadachín con su espada. Tomar el control de tus pensamientos hará que asumas el control de tu vida. Eso es lo que significa ponerse toda la armadura de Dios.
Padre, las armas de mi milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Les recuerdo a los principados y poderes que no tienen derecho a tocar mi vida, porque estoy en pacto contigo. Soy más que vencedor, y declaro que mi vida está marcada por la victoria y no por la derrota, el éxito y no el fracaso. En el nombre de Jesús, amén.
 

 

Casa Creación es una compañía de Charisma Media, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

Este boletín es un servicio preparado por los editores de Casa Creación. Los artículos publicados en este devocional tienen los derechos reservados por Charisma Media. Sin embargo, puede reproducir su contenido siempre y cuando haga referencia a la fuente de información. Es obligatorio que escriba esto al final del artículo:
"Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com".

Para dar de baja al servicio de correo electrónico, haga un clic aquí

© Copyright 2014 Charisma Media, All Rights Reserved.
600 Rinehart Road, Lake Mary, FL - 407-333-0600

http://www.strangmail.com/sendstudio/display.php?M=6868760&C=587200dd1b0fbd5b1761ace351f13818&S=30420&L=918&N=19510

Comments

Popular posts from this blog

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.

Pablo reprende a Pedro

Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Y si buscando ser justificados en Cristo, tamb...

El quebrantamiento de Pedro

If you are unable to see the message below, click here to view .     Leer | Lucas 22.54-62 11 de noviembre de 2014 El orgullo de Pedro era un obstáculo para los propósitos de Dios. Cristo buscaba a un siervo-líder para que guiara a los creyentes una vez que Él regresara al cielo. El antiguo pescador era un impulsivo sabelotodo, pero el Señor vio su potencial a pesar de su arrogancia. Por eso, el gran Artesano utilizó una filosa herramienta —la humillación— para quebrantarlo. Cuando las palabras del Señor estuvieron en conflicto con la opinión de Pedro, el discípulo reprendió temerariamente a Jesús. El Salvador respondió con una virulenta reprimenda, tanto para silenciar como para enseñar ( Mt 16.21-23 ; Jn 13.5-8 ). Inclusive, Pedro incumplió su promesa de morir por el Señor cuando lo negó tres veces ...