Skip to main content

Convencerte no es mi trabajo,

Como podemos saber que hemos aceptado a Dios de corazón? Pensaba en el matrimonio, Cuando sabemos que estamos casados? antes o después de casarnos. Yo quiero que tomes un minuto de Tú tiempo y examines sí tu relación de pareja es igual o mejor que la que tienes con Papá Dios. Tu sistema de prioridades se parece a este:

DIOS
ESPOSA
HIJOS
FAMILIA DE DIOS TU MINISTERIO 

Si no se parece a este entonces tus prioridades están fuera de control. Tengo testimonios para compartir, míos personales y de otras personas que han sufrido grandes pérdidas pero aún no tienen este sistema. Por ejemplo: Abraham era conocido como el “amigo de Dios” (Santiago 2:23), Enoc caminó con Dios (Génesis 5:22) y Moisés habló con Dios “cara a cara, como habla cualquiera a su compañero” (Éxodo 33:11).  Ninguno de estos hombres eran exitosos por su talento sino porque pusieron a Dios como la primera prioridad en sus vidas. 

Convencerte no es mi trabajo, pero inquietarte a buscar más de Jesús y que lo conozcas es mi oración. Amigo o Amiga que lees esto Dios está a la puerta y llama a Tú nombre le quieres abrir la puerta de Tú corazón. El momento es ahora nada de lo que estas haciendo te está funcionando porque Jesús no está en el asunto. La palabra de Dios dice: 
»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto, pero los que hacen lo correcto se acercan a la luz, para que otros puedan ver que están haciendo lo que Dios quiere. (Juan 3:16-21 NTV) 

Yo decidí por la luz y espero que Tú también hagas lo mismo. La oscuridad solo trae como consecuencia tristeza y dolor. Así que;
Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:5-7 NTV) 

No pierdas Tú tiempo el momento es ahora Iglesia todos en oración por una misma causa el plan de salvación.. Amén 

Comments

Popular posts from this blog

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.

Pablo reprende a Pedro

Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Y si buscando ser justificados en Cristo, tamb...

El quebrantamiento de Pedro

If you are unable to see the message below, click here to view .     Leer | Lucas 22.54-62 11 de noviembre de 2014 El orgullo de Pedro era un obstáculo para los propósitos de Dios. Cristo buscaba a un siervo-líder para que guiara a los creyentes una vez que Él regresara al cielo. El antiguo pescador era un impulsivo sabelotodo, pero el Señor vio su potencial a pesar de su arrogancia. Por eso, el gran Artesano utilizó una filosa herramienta —la humillación— para quebrantarlo. Cuando las palabras del Señor estuvieron en conflicto con la opinión de Pedro, el discípulo reprendió temerariamente a Jesús. El Salvador respondió con una virulenta reprimenda, tanto para silenciar como para enseñar ( Mt 16.21-23 ; Jn 13.5-8 ). Inclusive, Pedro incumplió su promesa de morir por el Señor cuando lo negó tres veces ...