Skip to main content

LUCHA CON TU MENTE Y CON TU BOCA


Activa El Poder De Dios. Su
Declaración Para Hoy...
 
Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.
—Efesios 6:12–13
Debes aprender a utilizar el poder de tus pensamientos si vas a gobernar eficazmente como rey y sacerdote en esta tierra. Debes entender que eres un hijo de Dios y su representante en la tierra. Como tal, Él te ha dado poder, autoridad y dominio para superar adversidades. Tu lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes y autoridades. Esa lucha no puede ser ganada con tus manos sino solo con tu mente y con tu boca. Debes convertirte en un experto en tus pensamientos y tu hablar como lo es un espadachín con su espada. Tomar el control de tus pensamientos hará que asumas el control de tu vida. Eso es lo que significa ponerse toda la armadura de Dios.
Padre, las armas de mi milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Les recuerdo a los principados y poderes que no tienen derecho a tocar mi vida, porque estoy en pacto contigo. Soy más que vencedor, y declaro que mi vida está marcada por la victoria y no por la derrota, el éxito y no el fracaso. En el nombre de Jesús, amén.
 

 

Casa Creación es una compañía de Charisma Media, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

Este boletín es un servicio preparado por los editores de Casa Creación. Los artículos publicados en este devocional tienen los derechos reservados por Charisma Media. Sin embargo, puede reproducir su contenido siempre y cuando haga referencia a la fuente de información. Es obligatorio que escriba esto al final del artículo:
"Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com".

Para dar de baja al servicio de correo electrónico, haga un clic aquí

© Copyright 2014 Charisma Media, All Rights Reserved.
600 Rinehart Road, Lake Mary, FL - 407-333-0600

http://www.strangmail.com/sendstudio/display.php?M=6868760&C=587200dd1b0fbd5b1761ace351f13818&S=30420&L=918&N=19510

Comments

Popular posts from this blog

La amistad: Ayuda para la santidad

Leer | JUAN 15.12-15 20 de julio de 2012 Cuando Dios creó todo, solo una cosa no tuvo su aprobación. Miró a Adán, quien era el único ser en su clase, y dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Gn 2.18). El Señor creó a las personas para que tuvieran compañerismo emocional, mental y físico, de modo que pudieran compartir su ser más íntimo unas con otras. Jesús explicó esto a sus discípulos, diciéndoles que debían amarse unos a otros tal como Él los había amado. En una amistad que honra a Dios, dos personas se edifican mutuamente y se animan una a otra a tener un carácter como el de Cristo. Sin embargo, muchas no logran entablar y mantener relaciones que estimulen su fe (Pr 27.17). Lo que hacen es hablar trivialidades propias de simples conocidos: el clima y los asuntos mundiales. Lamentablemente, también los creyentes rehúyen la conversación profunda en cuanto al pecado, la conducta transparente y la vida de acuerdo con los parámetros bíblicos, que servirían para enriquecer ...

Reverenfun

The Danger in Being a Christian: It began as a Jewish sect; fierce persecution only helped it spread

Acts 8 Acts 8:1 On that day a great persecution broke out against the church at Jerusalem, and all except the apostles were scattered throughout Judea and Samaria. In some countries, a person who becomes a Christian forfeits a good education and job. And in a few countries, a person who converts risks his or her life. One church historian estimates that more Christians were martyred in the twentieth century than in all preceding centuries put together. Yet, strangely, more often than not, intense persecution of Christians leads to a spurt of growth in the church. An ancient saying expresses this phenomenon: “The blood of martyrs is the seed of the church.” The First Big Advance For a while, the new faith enjoyed popular favor. But very soon it involved grave risk. In the book of Acts, the persecution that produced the first Christian martyr, Stephen, ironically brought about the advance of Christianity outside its Jewish base. Forced out of stormy Jerusalem, the scatterin...