Skip to main content

¿Quién ha creído a nuestro anuncio?

¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. (Isaías 53:1-12 RVR60)

Este anuncio fue dado a todos nosotros por el profeta Isaías, profeta reconocido por Dios no cualquier profeta de este siglo. El advirtio al pueblo de Israel de lo que iba aconteser y sin embargo no creyeron. No quiero que se sorprendan aun hay muchos que no creen en Jesus el hijo del Dios viviente. Por eso tenemos que leer la Biblia y confirmar con Dios lo que ha de acontecer. Las religiones confunden aun mas a los creyentes, que lo que dice la Biblia. Mucha gente dice, que la Biblia es difícil de entender, y yo digo que las religiones que el hombre a creado son aun mas dificiles de entender a la luz de la Biblia y el evangelio de Jesus. De algo tan simple de cambiar el rumbo que llevamos, a algo que jamas hemos tratado, como aceptar verdaderamente a Jesus en nuestras vidas es el UNICO CAMINO AL CIELO lo dice la Biblia no lo digo yo. Donde dice que religion tenemos que ser para llegar a conocer a Dios, sera mejor buscar que lugar verdaderamente se esta predicando el verdadero evangelio de Dios no adulterado. Por eso es que tenemos que orar y leer la Biblia. No debe haber ninguna otra profecia que ya no se halla dicho en la Biblia, es por eso que este libro sigue tan fresco y vivo al dia de hoy. Si quieres conocer a Jesus el que hizo todo esto por ti para perdon de nuestros pecados haz esta oración:
Señor Jesus:
Se que soy un pecador y que necesito perdón. Se que moriste en la cruz por mi. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. en este momento confio en ti como mi Salvador y prometo sguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amen.

Si ha hecho esta oración: QUE QUIERE JESUS DE USTED AHORA?

En primer lugar:
1. 2 Corintios 5:17
2. Romanos 10:13
3.1Juan 5:11-13
4. Juan 5:24
En segundo lugar:
1. Hechos 2:41,47
En tercer lugar:
1. 1Pedro 2:2,3
Hay 4 aspectos indispensables en el crecimiento:
1. Aliento- Leala, estudiela, memoricela, pongala en practica y escuchela cuando se enseña y predica.
2. Aliento/respiracion- pase un tiempo todos los dias hablando con Dios sobre todo lo que usted hace; necesidades y problemas, su familia y sus amigos. Dejele saber a Dios cuanto lo ama y cuanto le agradece.
3. Ejercicio- ayude a otros testifica de nuestra Fe en Jesus, dar tiempo y energia a la obra del Señor y ser un testimonio viviente.
4. Descanso- La adoracion colectiva e individual es el descanso espiritual. Descansar es esperar en Dios con serenidad, es renovacion fisica y espiritual.
En cuarto lugar: 1Juan 5:4
1. La vida cristiana es una batalla, pero estamos seguros de 1Juan 4:4.
2. Aun con la victoria asegurada, habra momentos de desobediencia y habra fracasos porque somos humanos. 1Juan 1:9
3. De manera que cuando usted peque, no le niegue. Digaselo a Dios y aferrese a su promesa divina de perdon.

Esto es una guia que nos ayuda con el primer amor con Dios y los cambios que comenzamos a experimentar. Pero lo mas importante es la relación que usted empieza a tener con el Señor. Sin duda esta es mi experiencia. En este caminar va a ver y a escuchar cosas de importantes líderes que no son nada semejantes a lo que Dios dice del compotamiento de un verdadero cristiano y servidor de Cristo. Es por eso que usted se tiene que preparar para cuando usted vea, escuche y experimente estas conductas, y no se arrepienta de esta gran e importante decisión que usted ha hecho en su vida. No todos serán salvos porque han sido piedra de tropiezo para estos pequeñitos. Tendran grandes templos pero su palabra es totalmente vacía y Dios no los conocerá. Los legalistas siguen la ley pero se olvidan de la gran comisión, solo atropeyan a todo aquel que no la sigue, exactamente lo que paso en los días de Jesus y lo mandaron a matar. Pero al tercer día resucito tal como el profeta Isaias había dicho y aun no creen en el Mesias. Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse. Lo único que si te puedo decir es que Cristo te Ama! Y esta esperando por Ti para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocerlo, el no quiere excusas solo quiere darte la oportunidad de conocerlo este es mi Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, Amen 

Comments

Popular posts from this blog

Acción de gracias por dones espirituales

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;   porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;   así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,   de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;   el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.   Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.    Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa , y que no haya entre vosotros divisiones , sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer .   Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.   Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y y

Pablo reprende a Pedro

Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Y si buscando ser justificados en Cristo, tamb

Leer hoy

Leer hoy: Mateo 10:26-42; Levíticos 9,10; Proverbios 23. Señor, tu eres mi Dios reconocerlo todos los días te hará mucho bien; Isaías 25:1 si aun no le conoces dejame lo saber con gusto te lo presento. Jesus es su nombre!! Dios te bendiga!! Orar sin cesar!!! Amen!!