Skip to main content

MIRANDO Y ESTUDIANDO

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Corintios 15:55-58 RVR60)

Mirando y estudiando este versículo me doy cuenta que aunque la participación de los jovenes allá bajado grandemente en numero mi decisión de seguir trabajando para EL Señor no debe cambiar. Entiendo que no hay exigencias de ninguno de ustedes ya que oportunidad han tenido. Yo quiero que se den la oportunidad, de verdaderamente conocer a Dios. El trabajo, el ser joven no debe de ser excusa para no querer saber mas de EL. Si ya lo conoces entonces demuéstrale a otros tu amor por Dios. Ser cristiano no debe de ser motivo de vergüenza. Estoy seguro que hay motivos de mas fuerza para no decir lo que verdaderamente somos. Yo fui joven y entiendo su sentir, lo que no entiendo es que estando tanto tiempo conociendo de Dios no halla algún cambio a favor de lo que conoces. Al contrario te expones a que se rían de ti por venir a la Iglesia. Una vez tuve un grupo completo y hoy veo que el mundo pudo mas que yo. Si, yo puedo decir que es culpa de mi Mama y Papa porque nunca me llevaron a la Iglesia, porque no eran perfectos y todo es en contra de la palabra. Pero nunca hicieron algo para ayudar, era mas fácil criticar y eso nos convierte en fariseos. Me toco a mi empezar a leer la Biblia y buscar lo que Dios nos quiere decir, aun así haciéndolo soy objeto de juzga. Porque no soy judío y no voy a la Iglesia los sábados. Decidí mejor, servir a Dios todos los días y me ayudo a formar este ministerio que a muchos les gusta, a otros molesta. No estoy tratando de cambiar ninguna de sus creencias solo espero lograr que busques en la Palabra de Dios y entiendas que avanzan los tiempos y que me preocupa mucho los jóvenes de hoy. Apoya a tu grupo, se sincero con tu maestro, es humano como tu y siente como tu, respira se pone triste y se preocupa por ti. JPC fue formado por ustedes mismos, ustedes son parte esencial de este grupo, muchos de ustedes ya ni si quiera van a la Iglesia. Ruego a Dios por sus vidas y espero algún día volver a verles. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Dios te bendiga!
Amen

Comments

Popular posts from this blog

Acción de gracias por dones espirituales

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;   porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;   así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,   de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;   el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.   Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.    Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa , y que no haya entre vosotros divisiones , sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer .   Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.   Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y y

Pablo reprende a Pedro

Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Y si buscando ser justificados en Cristo, tamb

Eternal Life: Do You Want It?

Aug 29, 2013 Read | 1 John 5:3-12 Good health, it seems, is on everyone’s mind these days. Books about the latest, greatest fad diets top the bestseller list. Nutrition stores and health clubs pop up all over town—at times right next door to fast food restaurants. And late-night television is constantly unveiling a flood of gadgets and gizmos, all designed to get you into “the best shape of your life” (and with the promise of minimal effort and commitment). Why is the health industry such a booming business? It’s because longevity is a major concern: most people have an innate desire to live as long as they can. But in addition to wanting quantity of years, people also want the highest quality life possible. Yet this emotional need for a long, robust life is most frequently centered around the physical world. What about life after death? Scripture makes it absolutely clear that eternal life is available to every person on earth (Rom. 10:13). Sickness, disease, and death