Skip to main content

MIRANDO Y ESTUDIANDO

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Corintios 15:55-58 RVR60)

Mirando y estudiando este versículo me doy cuenta que aunque la participación de los jovenes allá bajado grandemente en numero mi decisión de seguir trabajando para EL Señor no debe cambiar. Entiendo que no hay exigencias de ninguno de ustedes ya que oportunidad han tenido. Yo quiero que se den la oportunidad, de verdaderamente conocer a Dios. El trabajo, el ser joven no debe de ser excusa para no querer saber mas de EL. Si ya lo conoces entonces demuéstrale a otros tu amor por Dios. Ser cristiano no debe de ser motivo de vergüenza. Estoy seguro que hay motivos de mas fuerza para no decir lo que verdaderamente somos. Yo fui joven y entiendo su sentir, lo que no entiendo es que estando tanto tiempo conociendo de Dios no halla algún cambio a favor de lo que conoces. Al contrario te expones a que se rían de ti por venir a la Iglesia. Una vez tuve un grupo completo y hoy veo que el mundo pudo mas que yo. Si, yo puedo decir que es culpa de mi Mama y Papa porque nunca me llevaron a la Iglesia, porque no eran perfectos y todo es en contra de la palabra. Pero nunca hicieron algo para ayudar, era mas fácil criticar y eso nos convierte en fariseos. Me toco a mi empezar a leer la Biblia y buscar lo que Dios nos quiere decir, aun así haciéndolo soy objeto de juzga. Porque no soy judío y no voy a la Iglesia los sábados. Decidí mejor, servir a Dios todos los días y me ayudo a formar este ministerio que a muchos les gusta, a otros molesta. No estoy tratando de cambiar ninguna de sus creencias solo espero lograr que busques en la Palabra de Dios y entiendas que avanzan los tiempos y que me preocupa mucho los jóvenes de hoy. Apoya a tu grupo, se sincero con tu maestro, es humano como tu y siente como tu, respira se pone triste y se preocupa por ti. JPC fue formado por ustedes mismos, ustedes son parte esencial de este grupo, muchos de ustedes ya ni si quiera van a la Iglesia. Ruego a Dios por sus vidas y espero algún día volver a verles. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Dios te bendiga!
Amen

Comments

Popular posts from this blog

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.

Pablo reprende a Pedro

Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Y si buscando ser justificados en Cristo, tamb...

El quebrantamiento de Pedro

If you are unable to see the message below, click here to view .     Leer | Lucas 22.54-62 11 de noviembre de 2014 El orgullo de Pedro era un obstáculo para los propósitos de Dios. Cristo buscaba a un siervo-líder para que guiara a los creyentes una vez que Él regresara al cielo. El antiguo pescador era un impulsivo sabelotodo, pero el Señor vio su potencial a pesar de su arrogancia. Por eso, el gran Artesano utilizó una filosa herramienta —la humillación— para quebrantarlo. Cuando las palabras del Señor estuvieron en conflicto con la opinión de Pedro, el discípulo reprendió temerariamente a Jesús. El Salvador respondió con una virulenta reprimenda, tanto para silenciar como para enseñar ( Mt 16.21-23 ; Jn 13.5-8 ). Inclusive, Pedro incumplió su promesa de morir por el Señor cuando lo negó tres veces ...