Noviembre de 2012
Debemos dar gracias a Dios en cada circunstancia de la vida; sin excepción. “Dad gracias en todo”, dice en Primera Tesalonicenses 5, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.
Aún en medio de dolor, pérdida y situaciones difíciles, necesitamos demostrar nuestro agradecimiento a Dios. Para usted, eso puede parecer imposible; pero necesitamos recordar que Dios es amoroso y, sobre todo, soberano.
El Salmo 103.19 dice: “Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos”. Dios controla nuestra situación, no importa cuán desesperante parezca. Además, Él promete en Romanos 8.28 que Él hace que todas las cosas ayuden para nuestro bien.
Cualquiera que sea su situación, decídase a dar gracias a Dios por todo lo bueno que ha hecho con usted. Confíe en que Él traerá bendición de cada sufrimiento.
Gracias por sus oraciones fervientes a favor de Ministerios En Contacto. Siempre que pensamos en usted, damos gracias a Dios.
Fraternalmente en Cristo,
Charles F. Stanley |
Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa , y que no haya entre vosotros divisiones , sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer . Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cad...
Comments
Post a Comment