Leer | HEBREOS 10.24
19 de septiembre de 2012
Con demasiada frecuencia, nos hacemos esclavos de una situación al no hacer caso a los límites prudentes de la libertad. Es por eso que debemos tener presente los beneficios de rendirnos cuenta de nuestros actos los unos a otros.
Dirección más clara. La franqueza en cuanto a los errores y a los fracasos lo preparará a usted para recibir buen consejo y estímulo. Esto aumentará su potencial de hacer y ser todo lo que Dios desea de usted.
Mayor integridad. Si usted tiene que dar cuenta a alguien, será honesto y transparente. Aunque la verdad duele, el resultado es mayor integridad.
Mejor mayordomía. Dar cuenta de cómo utiliza su dinero, su tiempo o sus capacidades, le hace cuidadoso para no utilizar mal esos recursos.
Protección contra los excesos. Como hijos de Dios, somos libres en Cristo, pero un amigo al que demos cuenta nos mantiene equilibrados y está pendiente de que no nos excedamos.
Sano auto-análisis. Otra persona puede, ayudarnos a ver lo que no podemos ver en nosotros mismos. Cuando permitimos que alguien nos señale nuestras faltas, estamos en una mejor posición para hacer mejoras.
Protección de malas relaciones. Si usted tiene que dar cuenta de adónde va y con qué personas pasará tiempo, probablemente evitará lugares y relaciones problemáticas.
¿Le rinde usted cuenta a alguien acerca de la manera en que maneja su dinero, su tiempo y sus relaciones? Si no es así, busque a un creyente digno de confianza al que pueda rendir cuentas. Dar este paso revela un corazón que anhela agradar en todo a Dios.
Dios te bendiga! Amen |
Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa , y que no haya entre vosotros divisiones , sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer . Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cad...
Comments
Post a Comment