A los ojos humanos, el nacimiento de Cristo fue algo insignificante; ese recién nacido parecía ser como cualquier otro niño nacido en una familia judía. Pero ese niño era el Hijo de Dios, el Mesías prometido a lo largo del Antiguo Testamento; su muerte expiatoria y su resurrección llegarían a ser los eventos más significativos de la historia humana y restaurarían para siempre la relación entre Dios y el hombre.
Es posible que al evaluar nuestra valía simplemente por lo externo, como nuestro trabajo, nuestra casa o nuestra apariencia, fácilmente pudiéramos sentirnos insignificantes. Pero nuestro Padre celestial nos ve de una manera totalmente distinta, por lo que celebramos la Navidad para recordar el valor que Dios concedió a su relación con nosotros.
Él envió a su Hijo para que por medio de Él pudiéramos depender confiadamente de su amor asombroso e incondicional, así como de su aprobación.
Estoy sumamente agradecido por sus oraciones a favor de Ministerios En Contacto.
¡Que tenga usted una maravillosa Navidad! Charles F. Stanley
In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.
Como hay alegrías por oraciones contestadas como que los papas de Santi no se tienen que ir de la casa Gloria a Dios!! Lamento de todo corazón informarles que el abuelito de Sara, falleció hoy y ella nos pide que la acompañemos en oración y pide por su familia en Colombia. Para la Gloria de Dios hay fiesta en los cielos porque su Abuelito amaba a Dios y siempre le reconoció como Salvador. Orar sin cesar!! Dando Gloria a Dios!
Comments
Post a Comment