Skip to main content

Nuestra cita celestial

11 de diciembre de 2012
Cada tictac del reloj nos acerca un segundo más a nuestra cita celestial con el Señor Jesús. Como creyentes en Cristo, estaremos delante de Él un día para dar cuenta de nuestras vidas. En ese momento, rendiremos cuentas de nuestros actos y recibiremos una recompensa según todo lo que hayamos hecho mientras estuvimos en la Tierra, sea bueno o sea malo (2 Co 5.10).
Pero este no será un juicio de condenación. En el momento que fuimos salvos, cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador, toda la culpa fue quitada de nosotros (Ro 8.1). Al tomar nuestro lugar en la cruz, Jesús llevó nuestros pecados y experimentó la ira de Dios contra nuestra iniquidad (1 P 2.24). Como resultado, el castigo por nuestro pecado ha sido pagado en su totalidad.
Cuando estemos de pie delante de nuestro Señor, Él mirará cuáles de nuestras decisiones estuvieron en consonancia con su voluntad. Cada acto de servicio obediente, ya sea grande o pequeño, será recordado y recompensado. Al mismo tiempo, tengo la convicción de que habrá quebranto y lágrimas cuando nuestra maldad e indiferencia sean consideradas. Colosenses 3.2-12 nos da una imagen de lo que debemos ser y de cómo quiere el Señor que vivamos hasta que lleguemos a nuestra cita celestial.
Puesto que el Señor nos hace responsables de nuestros actos, es impostergable que sustituyamos conductas impías por justas. Antes de tomar cualquier decisión, busque dirección bíblica y buena orientación espiritual; y medite después en qué decisiones debe tomar para agradar a Dios.
Dios te bendiga!
Amen

Comments

Popular posts from this blog

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.

Como hay alegrías, hay tristezas

Como hay alegrías por oraciones contestadas como que los papas de Santi no se tienen que ir de la casa Gloria a Dios!! Lamento de todo corazón informarles que el abuelito de Sara, falleció hoy y ella nos pide que la acompañemos en oración y pide por su familia en Colombia. Para la Gloria de Dios hay fiesta en los cielos porque su Abuelito amaba a Dios y siempre le reconoció como Salvador. Orar sin cesar!! Dando Gloria a Dios!

Reverenfun