Skip to main content

Antes de que pidas ...

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (S. Mateo 7:7, 8 RVR60) La Oración, y la Regla de Oro. Saber pedir y como pedir son cosas muy diferentes. Mentir al pedir es súper peligroso, Dios sabe de lo que careces. Examinemonos antes de pedir en vano, para que Dios nos abra la puerta. Orar sin cesar!! Dios te bendiga!!
Amén

Comments

  1. estoy de acurdo hermano. Pedid y se os dara. Que Dios en su santa magnificencia sea magnificado y podas ir a Nicaragua a ayudar a nuestros hermanos nicaraguenses de alla, osea de Nicaragua.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario,
      Yo se que Dios va a proveer. Nunca me ha fallado, en cambio yo si a EL, pido siempre por todos ustedes, la mies es mucha pero poco los obreros... Dios te bendiga!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Reverenfun

La amistad: Ayuda para la santidad

Leer | JUAN 15.12-15 20 de julio de 2012 Cuando Dios creó todo, solo una cosa no tuvo su aprobación. Miró a Adán, quien era el único ser en su clase, y dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Gn 2.18). El Señor creó a las personas para que tuvieran compañerismo emocional, mental y físico, de modo que pudieran compartir su ser más íntimo unas con otras. Jesús explicó esto a sus discípulos, diciéndoles que debían amarse unos a otros tal como Él los había amado. En una amistad que honra a Dios, dos personas se edifican mutuamente y se animan una a otra a tener un carácter como el de Cristo. Sin embargo, muchas no logran entablar y mantener relaciones que estimulen su fe (Pr 27.17). Lo que hacen es hablar trivialidades propias de simples conocidos: el clima y los asuntos mundiales. Lamentablemente, también los creyentes rehúyen la conversación profunda en cuanto al pecado, la conducta transparente y la vida de acuerdo con los parámetros bíblicos, que servirían para enriquecer ...

COMMIT TO

In the face of widespread insecurity, fear, and hopelessness, our nation desperately needs your prayers. Join us in praying for our nation, that God will heal our land.