Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. (1 CORINTIOS 1:4-17 RVR60)
Mis queridos lectores no es más fácil seguir el evangelio establecido por Dios, en vez de tratar de cambiarlo para el beneficio económico o para decir mira cuantos miembros hay en mi Iglesia. Me encanta cuando dice: Hablar TODOS una misma cosa y que no haya DIVISIONES entre vosotros. Estén PERFECTAMENTE UNIDOS EN UNA MISMA MENTE Y UN MISMO PARECER. ¿Porque no podemos seguir esta regla tan especifica? ¿Acaso esta dividido Cristo? Cuando usted mira a su alrededor y ve tantas denominaciones es lógico pensar que el hombre ha hecho cambios en el evangelio para acomodar su propio objetivo y no el del Señor Jesucristo. Es por eso que Pablo lo presenta tan claro, y hoy sigue pasando como paso en aquel tiempo. ¿Ustedes piensan que va a cambiar? No lo creo pero si les puedo asegurar que en el templo que se presente este Evangelio sin cambiar o alterar el propósito del mismo esa Iglesia será más que bendecida. ¿Como puedo identificar esto? Leyendo la Biblia y Dios te aclarara tus dudas te lo aseguro.” y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jeremias 29:13).”Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma”. (Deuteronomio 4:29). Espero que busques el verdadero evangelio sin complicaciones de ningún tipo porque todo esta en LA BIBLIA.
Dios te bendiga!
Amen
Amén
ReplyDelete